POR FIN LLEGÓ LA REVISTA DE ANILLAMIENTO CON MI TERCER ARTÍCULO!


 Ha tardado, pero por fin ha llegado la revista de anillamiento Nº 39 , en la que viene mi tercer artículo, en el que hablo de las ventajas del marcaje con anillas de colores para el estudio de mi especie favorita, el rabilargo (Cyanopica cooki). También  aparece un homenaje a mi maestro en el anillamiento y buen amigo, tristemente desaparecido este año Ernesto Ferreiro Alcántara, desde aquí quiero darle mi particular homenaje y dedicarle este artículo recordando como me ayudó él y su mujer Andrea en la elaboración de mi primera publicación, también sobre el rabilargo, gracias por tantos buenos ratos juntos anillando en el campo. Sin más os dejo el artículo para que lo podáis leer.

 






Comentarios

Entradas populares de este blog

Fin de semana 2023 en Extremadura

Navas del Rey no deja de darnos alegrías!!!!

Y COMO TODOS LOS AÑOS, LO EMPIEZO CON EL BALANCE DEL ANTERIOR.